WEBINARS TEAMS

Desde el Centro Regional de Formación del Profesorado os invitamos a las siguientes webinars sobre Microsoft 365, donde se encuentran la herramienta digital TEAMS y otras más. En ellos te ayudamos a aprovecharlas para que tu alumnado desarrolle habilidades y competencias trabajando en equipo, cómo trasladar de forma sencilla las clases a un entorno online, cómo gestionar el aula digital, qué actividades proponer,... Te lo contamos todo para que tus alumnos  y alumnas disfruten de la experiencia de aprender online.

Todas se emitirán en directo a partir de las 17:00 en las fechas que se detallan:

 

Webinar 1

Teams básico: Teams como herramienta virtual de aprendizaje y entorno colaborativo.

15 octubre

Enlace 1

Webinar 2

Teams intermedio: Trabajo colaborativo en Teams:

fundamentos, utilidades y motivación del grupo de estudiantes.

22 octubre

Enlace 2

Webinar 3

Cuaderno digital de clase con OneNote

29 octubre

Enlace 3

Webinar 4

Trabajo colaborativo en la nube y gestión de documentos online

5 noviembre

Enlace 4

Webinar 5

Presentaciones interactivas con Sway

12 noviembre

Enlace 5

Webinar 6

Forms para uso colaborativo entre docentes y del centro 

19 noviembre

Enlace 6

Webinar 7

El video como recurso didáctico

24 noviembre

Enlace 7

Webinar 8

Colaboración y coautoría de documentos

26 noviembre

Enlace 8

Webinar 9

Aula inclusiva con herramientas accesibles

3 diciembre

Enlace 9

Webinar 10

Gestión de proyectos de centro: Planner y herramientas complementarias.

10 diciembre

Enlace 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario